Bienvenidos al Web Site oficial de la
Sociedad Venezolana de Medicina Física y Rehabilitación.

 

Este web site incluye información acerca de la especialidad, nuestros objetivos profesionales y actividades de la asociación.

EVENTO APLAZADO A LOS DÍAS 26/27/28 DE JUNIO DE 2013!!!.

Caracas, 26 de abril del 2013

Estimados colegas de la SVMFyR:

Reciban un cordial saludo. Les informamos que debido a los últimos acontecimientos políticos del país, la Junta Directiva y el Comité organizador de las Jornadas Valencia 2013, se han mantenido en los últimos días, evaluando las ventajas y desventajas de realizar nuestro magno evento nacional. Así mismo, hemos conversado e intercambiado información con varios colegas sobre el tema. En este sentido, considerando que: Deseamos una asistencia masiva, en virtud de la importancia para nuestra formación académica y la celebración de elecciones de nueva Junta Directiva Nacional y Junta Directiva de ARI. Requerimos un clima de seguridad y tranquilidad para el traslado y permanencia de nuestros invitados Nacionales e Internacionales. Hemos decidido el aplazamiento de las Jornadas, ya que en los actuales momentos, lamentablemente, no están dadas las condiciones para que estos objetivos se cumplan. Les informaremos sobre las nuevas fechas: 26 / 27 / 28 de Junio de 2013 y esperamos contar con todo su apoyo y asistencia, ante el gran esfuerzo y dedicación que implica la organización de este evento.

Dra. Ligia Monterola       Dra. Amarilis Azuaje

Presidente SVMFyR      Presidente del comité organizador

Somos una agrupación civil y científica sin fines de lucro integrada por médicos especialistas en el campo de la rehabilitación médica y cuyos objetivos primordiales son el conocimiento y solución de los problemas derivados del estudio y del ejercicio de la especialidad.

Además de mantener a la comunidad de sus miembros informada de los más recientes avances científicos y siempre a la vanguardia, gracias al enriquecimiento del conocimiento de sus miembros por medio de congresos y cursos en el área de la Medicina Física y Rehabilitación. Estamos ubicados en Caracas, Venezuela.

Está compuesta por una Junta Directiva y Miembros: Fundadores, Activos, Asociados y Honorarios.

Definición de Medicina Física y Rehabilitación:

Es la rama de la medicina que enfatiza la prevención, diagnóstico y tratamiento de trastornos que puedan causar discapacidad temporal o permanente, especialmente aquellos que afecten los sistemas músculo-esquelético, nervioso y aparatos cardiovascular y pulmonar. La especialidad se focaliza en la restauración de la función en pacientes con problemas que van desde un leve trastorno en la movilidad hasta aquellos con trastornos cognitivos severos.

Ver video por 50 años en youtube.com

Ver video por 45 años en Veoh.com


Dirección postal: Av. José María Vargas. Torre del Colegio. Piso 2. Ofic.10-2.Urb. Santa Fe Norte. Caracas -1080- Venezuela.
Tel/Fax: +58(212)9750736

svmfyr@yahoo.com , svmfyr_caracas@cantv.net

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 2:30 p.m. a 6:00 p.m.
Hora de Venezuela. (GMT -04:00).

Reuniones de la Junta Directiva una vez al mes, el día Sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Torre del Colegio cuenta con: Estacionamiento público. Línea de taxis a pocos metros de distancia.   

SVMFYR |

  Haga click sobre el logo para ver fotos del evento.

 

 

 

 

 

Subscribe to svmfyr
Powered by health.groups.yahoo.com

Google
 
Web svmfyr.com